NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TU MINISTERIO
Debes cumplir el propósito en medio de una generación que rápido abandona y no es perseverante en las cosas de Dios. Vas a escuchar muchas voces todos los días, pero procura escuchar la mejor voz, que es la voz del Espíritu Santo.
Algunos se irán, otros regresarán, otros titubearán, otros abortarán sus sueños, otros dejarán de escribirte y otros te darán la espalda.
Muchas cosas verás ocurrir en tu vida, habrá momentos que el cielo se pondrá como cerrojo y tus fuerzas que ya no dan más, pero como Josué, tu cumplirás la palabra de seguir sirviendo a Dios.
Construye una mentalidad de MINISTERIO, no importa lo que veas a tu derecha, no importa lo que veas a tu izquierda, no importa lo que escuches, enfócate en el llamado del Señor para tu vida.
¿Sabes? nadie dijo que era fácil, pero debes hacerlo. Lucha, pelea, debes llegar hasta tu destino. No permitas que nadie te detenga, de lo contrario, vuela, si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante, nunca dejes de avanzar.
¿Tienes miedo? hazlo, ¿No tienes fuerzas? hazlo, ¿Te sientes sin protección? hazlo. Hazlo porque solo tú lo puedes hacer, hazlo porque a nadie le importa tu vida, si no a ti mismo y eso es suficiente, hazlo porque tienes hijos por quien velar, tienes a Dios donde llorar, hazlo porque si lo haces el cielo conspirará a favor de ti para que llegues a cumplir tu verdadero propósito en esta vida. Nunca lo olvides. Dios desea que tengas MENTALIDAD DE MINISTERIO.